¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Guerra al spam y malware

En los últimos tiempos, el “spam” se ha reducido algo según diversos estudios, pero eso no quiere decir que haya que bajar la guardia. Un ejemplo de esto es que Microsoft haya lanzado anuncios, ofreciendo recompensas de hasta 250.000 dólares, para quien les pueda dar datos para localizar a los creadores de Rustock, es el nombre que se le da al núcleo de servidores de un botnet (red de ordenadores zombis a las órdenes remotas de su propietario).

Richard Boscovic, responsable de la unidad de crímenes digitales de Microsoft, cuenta en su blog, que aunque se haya reducido a la mitad, el número de ordenadores infectados por Rustock, todavía deben quedar un gran número de perjudicados. Se cree que la mayoría de estos ataques provienen de Rusia, por lo que es allí, donde Microsoft ha lanzado sus redes (recompensa incluida) para intentar acabar con estos tipos de botnet.

Como podéis ver en estos datos , ofrecidos por Kaspersky.lab, Rusia es uno de los países con mas envío de spam, eso si, al mismo nivel de otros países como India y Corea.

Ni que decir tiene, que mucho de estos correos spam, son portadores de virus, de toda índole, desde troyanos, pishing y todo tipo de malware, como sabéis el malware es posible que no lo detecte nuestro antivirus, os dejo dos herramientas gratuitas como el ccleaner y el malwarebytes.

Como recomendación habitual, no dejéis de escanear vuestro PC, cada cierto tiempo para aseguraros que esta libre de virus y todo tipo de malware.